mercredi 29 mai 2013

Lluvia Reyes Barca mantener el rumbo para 100 puntos

Barcelona celebra en levantar el trofeo de La Liga por un tiempo de 22 con una victoria de 2-1 sobre Valladolid el domingo en un Camp Nou azotada por la lluvia.

Las condiciones húmedas dio lugar a la menor asistencia para una Barca Liga Casa coinciden con esta temporada como sólo 56.055 llena el suelo de 99.354 capacidad.

Sin embargo, primero goles de Pedro Rodríguez y en su propia red de Marc Valiente fueron suficientes para mantener a los campeones en el camino para igualar el récord de Liga del Real Madrid de 100 puntos antes pena de Victor Perez a la mitad el déficit un minuto de tiempo.

Teniendo en cuenta las lesiones a Lionel Messi y Dani Alves, jefe Tito Vilanova de la Barca envió unos tan fuerte un line partida como pudo con Víctor Valdés y Javier Mascherano regresar después de varias semanas fuera por lesión.

Sin embargo, teniendo en cuenta las condiciones tormentosas y falta general de ambiente, tomó algún tiempo para Barca para ponerse en marcha.

Ellos lograron hacer el avance con prácticamente su primera apertura clara en 20 minutos, aunque como Xavi recuperó la posesión en el mediocampo y disparado hacia adelante antes de que Pedro y su disparo bajo de alimentación se deslizó bajo Jaime Jiménez quien debía haberlo hecho mejor para guardar hacia fuera.

Oscar González perdió entonces una apertura decente para volver a los visitantes en el juego en el otro extremo, pero él conociéndose un esfuerzo decepcionante en brazos de Valdes de gama cuando parecía tener un objetivo claro de la corrida.

Andres Iniesta vio un bucle de esfuerzo devuelta como Barca comenzó a subir el ritmo con su juego corto paso antes del descanso, pero su segundo gol llegó en un poco más circunstancias afortunadas como la humedad contribuyeron al Valiente corte de esquina de Xavi en su propia red.

Xavi probado a Jaime con un poco esfuerzo que patina que el encargado de maneja bien con el primer esfuerzo del segundo período y Pedro realmente debería haber registrado a su segundo de la tarde cuando él atacó sobre de Cesc Fabregas cut-back justo después de la marca de hora.

Jaime hizo entonces ahorra fina de Martin Montoya y David Villa para mantener el marcador, mientras que Pedro no se pudo dar en el blanco con otra oportunidad de bordes de culpa nueve minutos de tiempo.

Valladolid se hizo entrega de un consuelo en los 89 minutos cuando con prácticamente su primer ataque de la segunda mitad Montoya derribó Manucho dentro del área y Perez convertida la pena resultante.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire