Mirando las páginas de deportes español durante la cocción normalmente los meses de verano, parece que el juego español fue en rude health en y fuera de la cancha.
En Cataluña, Neymar ha dominado la atención después de que su movimiento de 57 millones de euros ($74 millones, £48,7 millones) de Santos a Barcelona fue confirmada en junio, mientras que, en la capital, Real Madrid respaldada su inversión de 69 millones de euros en el joven dúo español de Isco y Asier Illarramendi con una búsqueda en curso del euro 100 millones clasificada Gareth Bale en una saga que parece correr bien en los últimos días de la ventana de transferencia.
Pero debajo de los dos grandes, el juego en España ha continuado reflejar que el general maltrecha economía española con incluso clubes en la Liga de campeones obligados a vender a sus mejores jugadores.
Como resultado, continúa aumentando como temores que al continuar usando un acuerdo desequilibrado en TV que favorece enormemente a los dos grandes, La Liga desciende aún más la ya enorme brecha entre Real y el Barça y el resto en una carrera de dos caballos turgente.
Sin embargo, mientras que el Barça y el Real han sido activos en el mercado de fichajes, hay preocupaciones que hasta ahora ambos han fracasado en el tipo de jugadores que realmente necesitaban después de caer en la etapa semifinal de la Liga de campeones la temporada pasada.
La llegada de Neymar ciertamente debería aliviar la carga de puntuación que Lionel Messi ha llevado casi sin ayuda durante los últimos dos temporadas, pero los catalanes todavía mira muy gastado en la espalda con el capitán Carles Puyol haber sido sometido a dos operaciones durante la temporada de cierre y no debido volver hasta por lo menos septiembre.
Mientras tanto real han reforzado un mediocampo ya fuerte, pero hasta ahora no han reemplazado Gonzalo Higuain después se unió a Napoli dejando solamente Karim Benzema y el joven Alvaro Morata para ocupar la posición del solitario delantero el mes pasado.
Hay aunque ya mucho más tranquilo alrededor de Los Blancos tras la marcha de José Mourinho con el equipo directivo de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane muy respetado por el equipo y los jugadores se vienen juntos como una unidad tras los enfrentamientos públicos y derrumbe que marcó la temporada final de los portugueses en el Bernabeu.
Mayor que la unidad debe significar empuje Real Barca mucho más cerca de lo que hicieron la temporada pasada, pero el título se definirá nuevamente por un pequeño margen.
Tal es su dominio que en primer lugar Real y luego Barca acumularon 100 puntos en ganar el título en el pasado dos temporadas y con el espacio sólo han decidido ampliar entre ellos y el resto, es altamente probable que llega a ser campeones deberá registrar un siglo de puntos una vez más.
En la batalla por los lugares de la Liga de campeones, Atlético de Madrid parece el mejor conjunto a pesar de perder estrella hombre Radamel Falcao a Mónaco.
Atletico podría decirse que han hecho el mejor negocio en términos de valor por dinero como reemplazaron el colombiano de 60 millones de euros con David Villa por una cuota inicial de sólo 2,1 millones de euros.
Continuando un inusitado período de estabilidad desde que Diego Simeone se hizo cargo del club en diciembre de 2011, Atletico son sólo el único club para terminar entre los primeros seis la temporada pasada que no has cambiado manager durante la temporada de cierre y son fuertes favoritos para ser el mejor del resto una vez más.
Más abajo, Valencia, Sevilla, Real Betis y Real Sociedad son todos seguramente en la mezcla para los lugares europeos a pesar de todos los jugadores claves perdidos en los últimos meses.
Valencia han reemplazado nuevas espuelas firma Roberto Soldado con un ex jugador de espuelas, Helder Postiga, un décimo del precio vendieron Soldado, mientras que Sevilla también han visto dos internacionales españoles parten como Jesús Navas y Alvaro Negredo se han unido a Manchester City.
Sin embargo, ellos serán todavía más probable es que luchar por el último lugar de la Liga de campeones como paquete de sorpresa de la temporada pasada Sociedad no han invertido pesadamente en su escuadra a pesar de la bonanza de 39 millones de euros que recibieron desde la salida de Illarramendi.
Betis han perdido su clave eje creativo en Benat Extebarria después de que él se reunió con que Athletic de Bilbao y los vascos sí mismos serán la esperanza de una campaña mucho más éxito que sus 12-colocado termina la temporada pasada tras el nombramiento de los Ernesto Valverde altamente clasificada como manager.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire