Gerard Piqué y Andrés Iniesta han declarado que su compañero Cesc Fabregas no está a punto de unirse a Manchester United y están convencidos de que se quedará en Barcelona.
Lado de David Moyes ha tenido dos ofertas rechazadas por Fábregas, y el domingo Barcelona sporting director Andoni Zubizarreta reveló que representantes de los campeones de la Barclays Premier League le habían informado que habían rendido en su búsqueda de los 26 años de edad.
Hablando durante la visita de dos días del club a Israel, Zubizarreta declaró: "nos dijeron que comprenden nuestra posición y han confirmado que se están retirando de sus intentos por firmar Cesc."
La escuadra del Barcelona llegaron a Tailandia el lunes por la mañana y aunque aún debe hacer cualquier comentario sobre su futuro ya que las ofertas se hicieron Fabregas, el mensaje de sus compañeros era claro.
"Ser un jugador tan bueno como es, es normal que los clubes hará ofertas por él, pero siempre me ha dicho que quiere quedarse en el Barcelona y el triunfo," Piqué dijo en una conferencia de prensa, citado en el deporte.
El defensor agregado: "siempre ha sido su sueño y estoy muy contento de que se va a quedar. Creo que nunca ha estado en duda".
Iniesta reiteró comentarios de piqué, subrayando la importancia de Fabregas para el futuro del equipo.
"Es indispensable, como todos los demás en el equipo," dijo el mediocampista.
"Es fundamental para este equipo, ha actuado muy bien para nosotros hasta ahora y va a hacer la misma estación próxima."
Barcelona han hecho una firma este verano, traer a Neymar en el Nou Camp de Santos por 57million euros.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire